m
m

¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo principal es ayudar a la niñez en situación vulnerable por alguna enfermedad o discapacidad en general, pero con énfasis en el apoyo a niños con cáncer. FUNDACIÓN EMILIO fue creada por Francisco Ceballos y Carolina Díaz, en memoria de su hijo Emilio. Basados en su experiencia por más de seis años con nuestro hijo en tratamiento, tomamos la decisión de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos niños necesitados, con el apoyo de su familia y amigos sensibles y comprometidos a colaborar con ellos.

 

La FUNDACIÓN EMILIO ha comenzado a desarrollar diversas actividades en beneficio de los niños enfermos de cáncer y sus familias, principalmente enfocadas en el mejoramiento de la calidad de vida y la reducción del sufrimiento de estos niños y de quienes conforman su entorno. La ayuda y los servicios que brindamos se realizan, en la totalidad de los casos, en forma gratuita.

 

Además de su junta directiva, FUNDACIÓN EMILIO cuenta con la asesoría y apoyo de un comité médico-científico y psicosocial de larga trayectoria y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, con el objeto de lograr la mayor eficiencia y un mayor impacto en sus estrategias generales de apoyo a la comunidad infantil que apoya.

¡Nuestro sueño es verlos sonreír!

Nuestra misión

Ayudar a la niñez en situación vulnerable por alguna enfermedad o discapacidad en general, pero con énfasis en el apoyo a niños con cáncer.

Nuestros valores

AMOR Y RESPETO

El Amor y es Respeto hacia los pacientes y sus familias son nuestros valores fundamentales. Comprendemos la difícil situación en la que se encuentran y todas las actividades las desarrollamos bajo esas dos premisas.

ESPERANZA

La Esperanza es un valor que promovemos diariamente a través de nuestras actividades, con el interés de siempre ser positivos y pensar que cada día puede ser mejor.

PERSEVERANCIA

El seguir luchando y no rendirse ante cualquier situación, independientemente del resultado final. Cada niño(a) es un(a) luchador(a) incansable al que acompañamos durante su estadía en el hospital brindándole apoyo durante todo el proceso.

MÁS SONRISAS
Y MENOS LÁGRIMAS

Nuestros aliados